Inscribe tu Receta

¿Para qué inscribir mi receta?

Mediante un innovador sistema de beneficios, buscamos ayudar a nuestros clientes que han depositado su confianza en nosotros. Es por esto que si sufres una enfermedad crónica o necesitas un medicamento de forma mensual, puedes inscribir tu receta en Easyfarma y obtener ciertos beneficios que pueden llegar al 30% de descuento, durante 12 meses, los cuales serán válidos en sólo en aquellos medicamentos prescritos en la receta.

¿Cómo funcionan estos beneficios?

Es simple, sólo tienes que inscribir tu receta y automáticamente obtendrás un cupón con un 5% de descuento. Luego, al siguiente mes obtendrás un 10% de descuento, y por cada mes que compres de forma consecutiva obtendrás un 5% más de descuento, hasta llegar a un tope del 30%, el cuál se mantendrá hasta cumplir los 12 meses desde su primera compra.

¿Qué ocurre si hay un mes que se me olvida comprar?

El único compromiso para obtener e ir aumentando el descuento, es comprándolo mes a mes de forma consecutiva. Por lo que si hay un mes en que no se realizó la compra, pierde el descuento y vuelve al 5% inicial.

¿Necesito una tarjeta de crédito?

No, queremos que todos tengan acceso a este beneficio, por lo que no vamos a obligar el uso de tarjetas de créditos. Sólo necesita inscribir su receta y comprar el medicamento todos los meses consecutivamente.

Aviso: El/los medicamentos pueden sufrir variaciones de precios de acuerdo al mercado.

Inscribe tu Receta

Diseño Web Profesional